Neighbor es un increible cliente de torrent desde el que podrás descargar cualquier tipo de contenido de internet de una forma sorprendentemente sencilla.
Uno de los principales problemas de los clientes de torrent es el hecho de tener que buscar en Internet el enlace al archivo concreto que estemos buscando. Debido a la gran cantidad de páginas que existen y al continuo cambio de dominio de las mismas, esta tarea cada vez se está volviendo más difícil y pesada, por eso Neighbor incluye un buscador de torrents integrado desde el que podrás realizar cualquiera de tus búsquedas sin ni siquiera tener que salir de la interfaz del programa. Los servidores en los que Neighbor busca estos enlaces torrent son completamente editables, así que podrás añadir o eliminar tantos como quieras, limitando los resultados obtenidos a tus fuentes de confianza.
Otra de las características que consiguen hacer que Neighbor resalte sobre programas similares es su apartado de novedades, menú que te ofrecerá información sobre las descargas más populares o los últimos archivos subidos a la plataforma. Esto hará que sea mucho más sencillo llevar un seguimiento de todas las novedades, ya sea a nivel de cine, series o literatura, a las que puedes tener acceso.
Todas estas funciones convergen en una interfaz muy intuitiva por la que da gusto navegar y que convertirá a Neighbor en una opción muy a tener en cuenta a la hora de elegir tu próximo cliente de torrent.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Neighbor. ¡Sé el primero! Comentar